Quienes somos

Firma de Contabilidad y Asesoría Tributaria de Clase Mundial

En 1994 Henry O. Aldana registro e inicio QuickBooks Accounting, un emprendimiento de propiedad individual para brindar servicios de consultoría gerencial y contabilidad a pequeños negocios en el area metropolitana de Washington atendiendo PyMEs que necesitaban computarizar sus procesos contables. A inicios del 1995, el Sr. Aldana contrato su primer empleado y traslado su operación desde su residencia a su primera oficina empresarial en Gaithersburg, Maryland y luego, en 1996 el nombre y estructura legal cambiaron a ALDANAS & ASSOCIATES, PSC, LTD.

Antes de los años 90s, los propietarios de pequeños negocios tenían dificultades controlando sus transacciones financieras. A principios de la década de los 90s la caída en los precios de computadores personales permitió a estos propietarios de negocios costear computadores para sus empresas. En 1994 empezamos a brindar servicios de instalación y entrenamiento en soluciones de software contable y ofrecer servicios de manejo de libros de forma computarizada a pequeños negocios en crecimiento y necesitaban sistematizar sus sistemas de contabilidad interna. A medida que la demanda por la contabilidad computarizada crecía, Aldanas crecía también.

Junto con nuestros clientes, Henry O. Aldana ha construido una firma de consultoría de negocios y contabilidad ganadora de multiples premios.

 

 

 

henry-aldana

Ganador del Prestigioso Reconocimiento

The National Advocate Accountant of the Year

Otorgado por la Casa Blanca.

Nuestro CEO

Henry Aldana

Henry O. Aldana ha recibido numerosos Premios incluyendo “The National Advocate Accountant of the Year”, un prestigioso reconocimiento otorgado en la Casa Blanca.

Henry también es un exitoso autor y reconocida personalidad de la radio hispanohablante. Su renombrado programa de radio “Triunfando en los negocios” ha permanecido al aire por mas de una decada. También conduce una serie de seminarios de negocios que ha reunido a miles de emprendedores y propietarios de negocios para ayudarlos y motivarlos a crecer.

Henry Aldana es mas que un contador; es un motivador sin igual, un escritor, un entrenador de negocios y de la vida misma… Y un increíble bailarín. Henry recibió su titulo en la Universidad de Maryland; Un Grado Profesional en Banca del American Institute of Banking y un MBA de la universidad de Baltimore.

Henry O. Aldana es Presidente y CEO de Aldana & Associates., PSC, LTD. una firma de contabilidad y consultoría gerencial que ha mantenido un crecimiento constante y ha extendido sus servicios hacia entidades del gobierno y Entidades sin fines de lucro. Nos enfocamos en posicionar a nuestros clientes para la nueva economía de mercado y personalizamos nuestros servicios con componentes de tecnología avanzada. Aldana & Associates es una “minority certified enterprise” que contribuye a construir vínculos que faciliten el crecimiento y cumplimiento en nuestros clientes.

La aplicación de los cambios ...

TemaMonstroid

Layout type
  • Amplio
    Amplio
  • Enmarcado
    Enmarcado
Skins
  • Material
    Material
  • Dark
    Dark
  • Minimal
    Minimal
  • Flat
    Flat