Ahorra miles de dolares pagando menos en tus impuestos del 2023

¡NO PERMITAS QUE EL TÍO SAM Y SUS AMIGOS SE QUEDEN CON TU DINERO!

Sabías que estás sobre-pagando tus impuestos por aproximadamente cinco mil dólares este año, y es posible que hiciste lo mismo el año pasado, y te apuesto que probablemente sobre-pagaste los impuestos por lo menos $100 dólares solo en esta semana…

Este artículo de blog te enseñará porque ocurre esto, pero más importante, para que no te vuelva a pasar.

Cuando hablo con las personas, comienzo preguntándoles que si saben cuál es el gasto más alto en su hogar, y me doy cuenta de que la mayoría de las personas todavía no lo saben.

Cuando usted se sienta a pagar sus deudas, ¿cuál es el gasto más grande que usted paga?

¿Su vivienda? ¿La comida?, el transporte o el cuidado de la salud?  Bueno, estos son los cuatro gastos más comunes que escucho con frecuencia.    Y usted qué piensa?… ¡La mayoría de las personas piensan que estos son los gastos más grandes, pero NO… no lo son,   El gasto más grande son los impuestos!   Si… los impuestos, los impuestos le está costando más que su vivienda, la comida, el transporte y la salud; todo esto combinado.

El promedio de las personas están perdiendo aproximadamente el 45% porciento de lo que se ganan en los impuestos.  Y el impuesto federal y estatal solo son el comienzo, no se te olvide los impuestos de propiedad, del Seguro social y Medicare, las compras, la gasolina, de transferencia de activos, y otros impuestos.

Después de pagar todos estos impuestos con el arduo sudor de tu trabajo,   quieres saber verdaderamente. Con cuanto te quedas?…. Solo te quedas con la mitad o menos para poder sobrevivir.

De hecho, después de que el tío Sam y sus amigos terminan de chuparte la mayoría del dinero de tu salario, ahora tienes que sobrevivir con las sobras. Y con lo poquito que te queda tratas de pagar el resto de tus cuentas.

Después de pagar las cuentas de la vivienda, la comida, el transporte y la salud, ahora solo te queda como el 20% porciento de tu salario original para pagar el resto de los gastos en tu hogar, y por eso es que tus bolsillos y tus cuentas bancarias siempre están vacías.  El tío Sam te tiene patas arriba sacudiendo y vaciando tus bolsillos constantemente…  ¿Entonces cuáles son tus opciones?

La mayaría de las personas piensa que solo tienen dos opciones: Reducir los gastos o aumentar los ingresos.

Si optan por aumentar los ingreso, pueden conseguir un nuevo trabajo, o conseguir un segundo o tercer trabajo, o pueden enviar a sus hijos o su esposa a trabajar, pueden solicitar un préstamo y meterse en deudas, jugar la lotería, y de verdad que estas no son opciones atractivas.

Otra de sus opciones también es ¡gastar menos! Pero, ¿cómo hacemos esto?

¿Reduciendo el estilo de vida?  Elimina Netflix, Apple music y cualquier otra suscripción de streaming, recorta cupones, córtate el pelo tu mismo, no más salidas de entretenimiento, la verdad que nada de esto es atractivo y divertido y nunca lo va a ser…. Pero gracias a Dios hay una tercera opción, y es la mejor opción.

¿Quieres saber un secreto? Cuando comienzas un negocio desde tu casa de mercadeo en red, tú comienzas a desarrollar un nuevo flujo de ingreso residual a largo plazo, y al fin comienzas a eliminar la ansiedad económica en tu vida,   que a menudo es causada por la reducción de horas de trabajo, congelamiento de salarios, conflictos en el trabajo y hasta desempleo.

Y sabes que, el tío Sam te paga para que comiences este negocio. La opción tres no solo te libera de los límites que puedes ganar en un trabajo, pero también te califica para deducciones significantes de impuestos, y son tan grandes que con frecuencia pueden ayudarte a recortar drásticamente tus impuestos el 30%,  40%, o 50% porciento.

El Congreso de los Estados Unidos ha aprobado más de 300 incentivos fiscales solamente para las personas que tienen negocios operados desde el hogar.  Estamos hablando de información oculta que muy pocos saben, y que la mayoría de los preparadores impuestos no la saben.  ¡Sin embargo, estas provisiones especiales, están disponibles para todos los dueños de pequeños negocios, y están impresos en blanco y negro en el Código Tributario Federal! ¿Qué significa esto? ¡Que son 100% legales y 100% contra prueba de auditoría!

Y así de fácil, el Congreso de Estados Unidos ha facilitado que califiques y tomes ventaja de todas estas deducciones fiscales y tributarias…. La ley dice que todo contribuyente que opera cualquier negocio legítimo, sea tiempo completo o medio tiempo, necesita cumplir solo con dos requisitos:

El primer requisito es que operares tu negocio en una manera  regular y consistente, y la Corte a definido, regular y consistente  “Tan simple como de tres a cuatro horas a la semana»

El segundo requisito es mucho más fácil de definir: Opera tu negocio con la intención de crear ganancias, escucha bien… «La intención”, NO tienes que tener ganancia, con la intención basta.  ¿Que tan fácil puede ser si cumples con estos dos requisitos?

Para el trabajador promedio, si cumple con estos simples requisitos, imagínate lo que te va a pasar: Pondrás aproximadamente como $5 mil dólares en cash o más directamente en tu bolsillo todos los años y puedes comenzar este año 2022 y reducir tus impuestos en el 2023.    Estos son nuevos créditos y rembolsos disponibles para todos los empresarios pequeños, y lo bueno es que puedes comenzar ahorita mismo, pero lo mejor, es que no tienes que esperarte hasta el 15 de abril para poder colectar todos estos rembolsos. Comienza tu negocio en Mercadeo en Red hoy mismo, es fácil y divertido.

Tú puedes colectar una porción de este rembolso cada mes, y esto incrementa tus ingresos por aproximadamente   de $300 a $500 dólares mensuales y eso simplemente en ahorro de impuestos…. Esto No incluye lo que puedes ganaren un negocio desde el hogar.  El Congreso de Estados Unidos ha pasado leyes que permiten más de 100 deducciones a las personas que operan su negocio desde el hogar.   Pero ahora solo quiero que veamos las cinco más grande de ellas:

5 deducciones más grandes para los negocios desde el hogar.

Primera: la deducción por el uso de la casa; a veces le llaman la “deducción por la oficina en su casa”. Esta ha tenido varios cambios, pero lo bueno es que con los cambios hoy por hoy está clarito lo que significa la deducción por el uso de la casa. Cualquier persona puede calificar para tener una oficina en la casa, y lo bueno es que no tienes que tener una habitación separada exclusivamente para el uso del negocio.

Entonces cuanto vale esta deducción?, bueno, esto depende del porcentaje % que usas de tu casa exclusivamente y regularmente para el negocio; si es 10%, 15%, 25% o lo que sea que usas para el negocio, y el porcentaje % de los gastos de tu casa que usas para el negocio, es deducible en los impuestos. Las utilidades, reparaciones, renta, seguro, hipoteca, mantenimiento, impuestos e intereses.

Segundo, el uso del automóvil para el negocio a veces se convierte en uno de la deducción más grande, y muchas personas no toman ventaja de esta deducción por dos razones: asumen   o que la deducción no es suficientemente grande, o piensan que mantener el récord de las millas es muy difícil.

Déjenme pintarles estas dos para que vean cuánto vale el uso de su vehículo.

La próxima vez que te subas a tu carro, pon un rollo de billetes de un dólar  y lo pones en el tablero, aprieta el tacómetro para ponerlo en cero y comienza a manejar, cuando veas que el tacómetro llega a dos millas, baja tu ventana tira un dólar y míralo volando en tu retrovisor, cuando marque cuatro millas vuelve a tirar otro dólar, y vuélvelo a mirar, y sucesivamente cuando llega seis o más y sigue tirando los billetes, pero te darás cuenta de que lo que has estado haciendo es tirando tu dinero.

Por cada dos millas que manejas recibes un dólar de reembolso, y la mayoría de las personas manejan un mínimo de 5 Mil millas, tal vez 8 a 10 Mil millas del negocio durante el año.   10 Mil millas son $5 mil dólares de deduccióny solo tienes que llevar la bitácora por 90 días, y solo con esos tres meses puedes tomar la deducción completa por todo el año.

Tercera, Contrata a tus hijos, la ley dice que puedes contratar a los niños desde la edad de seis años para que trabaje en el negocio desde el hogar.   ¿Y por qué contratar a tus hijos para que trabajen en tu negocio? Porque el salario que le pagas a tus hijos son deducibles como gasto del negocio, y el ingreso que ellos ganan de tu negocio, está libre impuesto porque son menores de edad.

Cuarta, Las personas que trabajan en su propio negocio desde su casa, y solamente ellos, pueden deducir 100% del costo del cuidado de la salud. Si tú no tienes un negocio operado desde el hogar, tiene limitaciones en cuanto lo que puedes deducir en esta categoría, pero con el negocio desde tu hogar, puedes deducir 100% de los gastos que salen de tu bolsillo.

Quinta, Viajes de negocio y entretenimiento. Las reglas eran bien vagas en cuanto lo que se podía deducir y bajo qué circunstancias podrías deducir. Por ejemplo” si hiciste un viaje de negocios, si te fuisteis más temprano y te quedaste un poco más tarde para visitar familia o amigos, pues que era deducible? Ahora las reglas son más fáciles de entender… inclusive están tan claras que hoy puedes planear tu viaje de  negocio con anticipación y sacarle el mayor provecho en las deducción de impuestos.

Bueno  estas son las cinco mayores deducciones para las personas que operan su negocio desde su hogar.

Ahora; alguna ves  has escuchado que la información es Poder?  Tu crees eso?  Yo Si. Pero si la información es poder,  que es la falta de información?  Yo creo que la falta de información es cara, pero bien cara.  Y si la información que te falta es acerca de operar un negocio desde tu hogar y todas las deducciones que te corresponden, te está costando muchísimo.

La falta de información en esta área, te está costando aproximadamente $100  a la semana. A menos que comiences tu propio negocio desde el hogar,  continuarás pagando excesivamente  tus impuestos, semana tras semana y año tras año.

Acabas de descubrir “el secreto” para recortar y reducir tus impuestos por miles de dólares, mientras que estas creando un poderoso flujo de ingresos a la misma vez. … Entonces qué vas a hacer ahora?

Contactanos para que podamos ayudarte a reducir tus impuestos cada año, diseñar tu estrategia de negocios ideal, registrar tu empresa, dominar las finanzas de tu negocio y tener un retorno de inversión mucho mas atractivo… Hazlo ahora mismo.

Llamar directo a la firma de contadores Aldana & Associates para recibir una asesoría gratis en Pequeños negocios y derecho tributario

http://aldanas.com        + 1 301-770-4901

[email protected]

Estamos ubicados en 133 Rollins Avenue, Suite 1, Rockville, MD 20852, trabajamos con los 50 Estados