¿Cómo registrar una empresa en Estados Unidos?

Hacer negocios en Estados Unidos puede ser una excelente opción para ampliar sus oportunidades, mejorar de forma significativa sus ingresos y realizar negocios con el resto del planeta, ya que cuentan con el respaldo de la economía número uno del mundo.

Para registrar una empresa en EE.UU. no es necesario ni residir en USA, ni ser ciudadano norteamericano o residente, ni tampoco tener un socio norteamericano dentro de la empresa.

Además, contrario a lo que muchas personas de la comunidad latina piensan, es un trámite que se puede realizar en muy poco tiempo. Según información suministrada por el Banco Mundial, registrar una empresa en Estados Unidos lleva cuatro días en promedio. ¡Sí, leíste bien! 4 días. El proceso de registro en algunos casos es tan sencillo, que solo se requiere registrar el nombre de la empresa ante los gobiernos locales o estatales.

Pero aclaremos, es un proceso sencillo, pero no fácil. Cada estado tiene sus leyes y reglamentos, por lo que hay que investigar y evaluar bien el lugar donde será registrado el negocio, elegir la estructura legal correcta para tu tipo de negocio, ya que determinará como será registrada la empresa, la responsabilidad de los socios y la forma en la que declarará y pagará impuestos.

Por otro lado, en caso de hacer negocios en nombre de una firma personal, puede que ni siquiera necesites registrarte, aunque corres el riesgo de perder beneficios fiscales y legales.

Si usted ya ha decidido crear su empresa, pero desconoce acerca de los trámites y requisitos legales que debe cumplir para conseguirlo, obtenga ahora mismo asesoría de nuestro equipo de expertos, personas con más de 20 años de experiencia que le ayudarán a definir con claridad que negocio, estructura jurídica y tributaria le conviene.

http://aldanas.link/yt-e