Hay muchas razones por las que puede querer crear una empresa en Estados Unidos. Tal vez tenga una gran idea de negocio que cree que podría tener éxito en el mercado estadounidense. O tal vez ya tenga un negocio en su país y quiera expandirlo a Estados Unidos. Sean cuales sean sus razones, si quiere crear una empresa en Estados Unidos, hay algunas cosas que debe saber.
En primer lugar, debe elegir el tipo de entidad empresarial que desea crear. Hay varios tipos de entidades empresariales en Estados Unidos, y cada una tiene sus propias ventajas y desventajas.
Tendrá que decidir qué tipo de entidad es la mejor para su negocio.
Una vez que haya elegido el tipo de entidad empresarial, tendrá que obtener las licencias y permisos necesarios del estado en el que tiene previsto hacer negocios. Cada estado tiene sus propios requisitos para las empresas, por lo que deberá consultar con el gobierno estatal para saber qué se requiere.
También tendrá que abrir una cuenta bancaria y obtener un número de identificación fiscal (ITIN) del Servicio de Impuestos Internos (IRS). Estas son solo algunas de las cosas que tiene que hacer para abrir un negocio en Estados Unidos.
Si tiene toda la información y los requisitos necesarios, puede iniciar el proceso de constitución de su empresa. Esto puede hacerse en línea o a través de un servicio profesional.
Una vez que su empresa esté constituida, tendrá que registrarla en el estado en el que vaya a desarrollar su actividad. Cada estado tiene diferentes requisitos para las empresas, así que consulte con el gobierno estatal para saber qué formularios que deberá rellenar.
Una vez que su empresa esté registrada, podrá empezar a explotarla.
Ten en cuenta que registrar una empresa en Estados Unidos puede ser una tarea burocrática, pero con el asesoramiento adecuado es sencillo hacerlo.
Así que si estás preparado para dar el paso de emprender, toca en el siguiente enlace y agenda una asesoría gratis